Disponible
Material Plástico
Función especial Apagado automático
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Capacidad 400 Mililitros
Área del suelo 120 32nds
Dimensiones del producto 50l. x 50an. x 28al. centímetros
Acerca de este producto
RESPIRA CON ALIVIO – Mejora la pureza del ambiente en el interior de una estancia cerrada eliminando contaminantes en el aire. Sin importar las veces que limpiamos, siempre se encuentran particulas de polvo en casa. Al fin y al cabo, la mayor parte del polvo que encontramos son escamas de nuestra propia piel. Para ello este brumizador ayuda a reducir la cantidad de polvo acumulado y mantener el hogar por más tiempo limpio.
CUIDA DE LOS TUYOS – Cuando tenemos en casa alguien que sufre de alergias estacionales es importante encontrarse en un ambiente a salvo de muchos tipos de polen y hongos ambientales que puedan provocar estos molestos sintomas. Este brumizador ayuda a mantener un ambiente sano y seguro.
IONIZADOR Y HUMIFICADOR – Para mejorar la calidad del aire asegurate de eliminar los agentes alérgenos y partículas de polvo en vez de trasladarlas de un sitio a otro. Los ionizadores o generadores de partículas negativas crean una descarga eléctrica alrededor de las impurezas que flotan en el aire y una vez cargadas con electricidad estática, estas partículas (polvo, ácaros, alérgenos etc..) quedarán pegadas a la superficie más cercana y estos contaminantes no estarán flotando en el ambiente.
ELIMINA LOS OLORES – Restituye rápida y fácilmente el olor de la estancia con el brumizador. Simplemente rellenalo con el agua, añade las gotas de tu fragancia favorita y enciéndelo. Percibirás rápidamente el olor y efectos de la fragancia en cada rincón de la habitación.
SIMPLE Y FÁCIL DE USAR – Olvídate de humificadores digitales con complicadas instrucciones. Este brumizador es seguro, humidifica, limpia y perfuma el aire en cualquier habitación de la casa o oficina. Tan fácil de usar como simplemente rellenar el recipiente con agua, añadir la fragancia que te guste y encenderlo… ¡fácil!
PERSONALIZA SU ESTANCIA – Coloca el brumizador en tu lugar de trabajo, mesita de noche, marco de la ventana o repisa. Con una luz cálida y el murmullo del agua convierten este aparato en un auténtico objeto de decoración del que su hogar ya no podrá prescindir.
34,99 €