Difusor de fragancias para ambientes Soleil de Provence 200 ml – Hermosa Lavanda

Disponible

Descripción de producto
Características
Sucumbe al perfume Belle Lavande, un aroma cautivador con notas sensuales y gourmet de lavanda y almendra, realzadas por pachulí y sándalo.

Déjate seducir por la elegancia y delicadeza del difusor de aromas de ambiente Soleil de Provence. Con sus antiguas formas de ánfora, este auténtico objeto decorativo inspirado en la tendencia decorativa mediterránea perfuma una habitación de tamaño medio durante varias semanas. Delicadamente dispuestos en el frasco, los tallos de ratán blanqueados se impregnan de perfume por acción capilar para difundirlo gradualmente en el aire ambiente. Las flores vegetales decoran todo y dan al difusor el aspecto de un auténtico jarrón.

Este producto contiene:

1 difusor de fragancias para la habitación.
1 recambio de perfume de ambiente 200 ml, fragancia Belle Lavanda
5 varillas de ratán de 25 cm
1 hoja de verdura de 30 cm

Colección Soleil de Provence
El arte de vivir provenzal inspira nuestro Estudio de Creación para esta colección imaginada como un homenaje a Madame de Sévigné. Desde su castillo de Grignan, el pequeño Versalles provenzal, la célebre marquesa se complacía en describir la belleza de los paisajes provenzales en su correspondencia. A través de una rica colección, Mathilde M destaca los motivos emblemáticos provenzales así como los aromas más bellos del sur de Francia: lavanda, mimosa y verbena.

Nuestros consejos de uso
Vierte el perfume directamente en el envase del difusor. Inserta los tallos de ratán y la hoja de la planta. Puedes variar la intensidad del aroma añadiendo o quitando tallos. El perfume se difunde por acción capilar. Para optimizar la difusión, recuerda darle la vuelta a los tallos de tu difusor de aromas de ambiente o renovarlos cuando cambies de perfume o lo recargues. Recarga el recambio o cambia el aroma según desees para alargar infinitamente la vida útil del difusor.
El tiempo de difusión del perfume depende del aroma utilizado, su exposición al calor y la temperatura de la habitación.

Información adicional
Composición del difusor: cerámica
Composición del perfume: ver Características
Capacidad: 200 ml
Dimensiones del difusor: ø 8 x 12,5 cm
Dimensiones de la caja: 10,5 x 30,9 x 16 cm

43,90 

Cantidad: